Frenkie de Jong saldrá rumbo a la Premier League en el mercado de invierno algo que ya intentaron desde Barcelona el pasado verano. Tras la eliminación de la Champions ahora se hace aún menos viable la continuidad del internacional holandés que tiene varias propuestas para continuar su carrera en Inglaterra.
En principio tanto Liverpool como Manchester United eran los mejor colocados para hacerse con sus servicios pero tras la entrada del Chelsea a la puja los Blues se han colocado a la cabeza de la operación.
El Chelsea perderá previsiblemente a final de temporada tanto a Kanté como Jorginho y necesitan sumar gente nueva para el centro del campo. Dicho esto, no se descarta que alguno de estos dos jugadores pueda entrar en la ecuación para reducir el precio de la operación ya que como hemos adelantado aquí francés e italiano son objetivos del Barcelona.
Tanto Blues como blaugranas negocian activamente desde la pasada semana y no se descarta que puedan llegar a un acuerdo antes de la llegada del Mundial de Qatar.