Según la información que manejamos en TodoFichajes Frenkie de Jong le ha comentado a su entorno más cercano que quiere salir de la Ciudad Condal a final de temporada y es que de hecho su representante ya está moviendo su nombre en el mercado.
El futbolista ya estuvo cerca de salir hace dos veranos cuando el Barcelona le presionó para que se rebajará su salario y ahora que cumple su 5 temporada podría estar firmando su final en el Camp Nou.
En principio el internacional holandés es una pieza indispensable en los esquemas de Xavi Hernández pero dada las urgencias del Barcelona para hacer caja podría ser una buena solución para todas las partes.
La principal razón del jugador para querer salir es la falta de un proyecto deportivo atractivo y quiere dar un nuevo paso en su carrera que le pueda dar la oportunidad de conquistar títulos europeos.
En estos momentos tanto PSG como Chelsea son los principales postores para hacerse con los servicios del mediocentro y ya saben que el precio de salida marcado por el Barcelona es de 100M€.