Franck Kessié choca con su agente pensando en su futuro

Acmilan

El AC Milán tiene bastante complicado renovar a Franck Kessié y es que aunque el futbolista desearía continuar con su carrera en el club lombardo, parece que su agente George Atangana tiene otros planes para su representado que lo sacarían directamente de la Serie A.

El problema está en que el Milán no acepta las pretensiones del jugador que se irían hasta los 9,5M€, 3 «kilos» más de lo que le ofreció Maldini hace relativamente poco y que sería el máximo que podría pagar el club italiano. Recordemos que el actual sueldo del marfileño no llega a los 3 «kilos» por campaña.

Kessié acaba contrato el 30 de junio de 2022, por lo que desde el 1 de enero será libre de negociar su fichaje con cualquier club que esté interesado en hacerse con sus servicios. Tratándose de un jugador de primer nivel mundial y que llegaría a coste cero, pretendientes no le faltan y además dispuestos a pagarle lo que pide su agente.

Los clubes que ahora mismo pujan por conseguir su pase son PSG, Tottenham y Liverpool. Kessié le gustaría seguir en el Milán, pero su agente que es el que maneja sus finanzas ya le ha informado que esto solo ocurrirá si el club italiano acepta pagar lo que le ofrecen los tres pretendientes. Choque entre el centrocampista africano y su agente, que tienen intereses distintos, pero al final, parece que el aspecto económico terminará inclinando la balanza.

Salir de la versión móvil