Didier Deschamps sale muy tocado de esta Eurocopa, tanto que desde los grandes medios del país vecino ya están hablando de un recambio en el banquillo de la selección gala, siendo en estos momentos el favorito un viejo conocido del Real Madrid.
Y es que Zinedine Zidane vuelve de nuevo a sonar con fuerza para coger las riendas de los Bleus. Cuenta con el apoyo de la directiva al completo de la Federación Francesa de fútbol y también cuenta con el visto bueno de los pesos pesados del vestuario, como Mbappé o Griezmann.
Zidane no ha vuelto a entrenar desde que saliese del Real Madrid en su segunda etapa y eso que ofertas no le han faltado, desde la Juventus, al PSG o el Manchester United, pero el técnico todavía no había encontrado un proyecto que le encajase. Sabemos por una buena fuente, que ser seleccionador galo es uno de sus objetivos, pero no quería entrometerse en la etapa de Deschamps. Si éste sale y la oferta es oficial como parece, Zizou volverá a primera plana para liderar un proyecto que ahora mismo no termina de convencer pese a contar con la mejor plantilla de futbolistas que se recuerda.
El tic tac ha comenzado para Zidane de cara a volver a sentarse en un banquillo.