El exfutbolista ha asegurado que desea volver a los terrenos de juego
Hace siete años, el 17 de julio de 2017, Francesco Totti colgó las botas y puso fin a su carrera como futbolista profesional. Pero ese retiro parece no ser definitivo, pues el italiano ha asegurado que su intención es volver a la Serie A, aunque no será en la Roma, equipo en el que jugó durante los 24 años que duró su carrera.
A sus 48 años, Francesco Totti planea »marcarse un Szczesny» y volver del retiro. “Siempre dije que necesito un par de meses para estar listo. Lo estoy pensando, vamos a ver cómo responde el físico, porque la cabeza ya sabe la respuesta. Veremos el año que viene qué nos dirá”, declaró el italiano durante el EA7 World Legends Padel Tour.
No es ninguna broma
A pesar de que al principio se lo tomaron como una broma, el exjugador ha confirmado que va en serio y que hay dos equipos que están interesados en sus servicios. »Necesito ver cómo responden la cabeza y el físico. La cabeza ya conoce la respuesta, mientras que el físico habrá que ver cómo reacciona», añadió Totti sobre su regreso, que confía que todavía podría tener un papel importante en el campo teniendo en cuenta el nivel actual del fútbol italiano.