El equipo gallego quiere reforzar la delantera y el ariete valenciano es el elegido.
Fran Navarro (24) es uno de esos futbolistas que se crían en la cantera del fútbol español y que finalmente tienen que abandonar España para poder triunfar en el mundo del fútbol. El jugador valenciano, fue canterano del club che hasta la temporada 21/22 cuando al terminar su contrato decidió no renovar por la falta de oportunidades en el primer equipo y fichar por el Gil Vicente de la liga portuguesa.
Son ya casi dos temporadas defendiendo la camiseta de los Gallos y rindiendo a un gran nivel. 57 partidos oficiales, 28 goles y 1 asistencia. Actualmente es el tercer máximo goleador de la liga de Portugal, solo por detrás de dos jugadores mundialistas, Taremi y Gonçalo Ramos, que solo le superan por una diana. Estos números han hecho que el Celta se muestre muy interesado en poder contar con sus servicios, Gonçalo Paciencia no ha rendido como se esperaba y Carles Pérez no es un goleador.
Por su parte, el Gil Vicente estaría dispuesto a vender al jugador, pero pide algo más de 5 millones de euros (su precio de mercado), ya que el Valencia también ingresaría un pequeño porcentaje por la venta del que fuera su canterano.