Pablo Fornals será el refuerzo estrella del Real Betis para lo que resta de temporada. El jugador del West Ham, como ya adelantamos hace algunos días tenía claro que la mejor opción para continuar con su carrera era volver con Pellegrini, como ya hiciera el pasado verano Isco.
El acuerdo es total y el anuncio puede ser inminente, aunque ante el equipo verdiblanco deberá dar salida a Borja Iglesias, por lo que por este motivo podría retrasarse la operación a más tardar el próximo lunes.
La fórmula para cerrar el traspaso sería en forma de cesión con una opción de compra posterior, o lo que es lo mismo un traspaso diferido, puesto que el centrocampista acaba contrato el próximo verano. Con esto el West Ham sumaría algo de efectivo con la salida del español y daría tiempo al Betis para sanear cuentas y proceder con su fichaje de cara a la siguiente ventana de transferencias.
Fornals se volverá a encontrar con Pellegrini, que ya lo dirigió en los Hammers, haciéndose sacar su mejor versión. Fichaje de lujo para el Betis, que todavía espera más refuerzos, incluyendo un delantero.