El jugador francés del Mónaco, Youssouf Fofa, es uno de los objetivos de varios clubes europeos, según apunta el periodista, Fabrizio Romano. El joven mediocentro interesa sobre todo a clubes ingleses, entre los que destacan el Chelsea y el Manchester United.
Fofana termina contrato en 2025, y no en 2024 como habían apuntado en algunos medios deportivos. El jugador francés tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 25 millones de euros, que al entrar en 2024 en su último año de contrato podría ser una cifra bastante factible por el jugador parisino.
El galo es uno de los fijos en el sistema de Adi Hutter. Su rendimiento está siendo bastante bueno, por lo que varios clubes europeos se han fijado en él de cara al mercado invernal. United y Chelsea parten como favoritos, aunque el Liverpool también podría andar detrás del centrocampista de 24 años.
El Real Madrid podría entrar en la operación por Fofa, tras las lesiones de Camavinga y Tchouameni. Parece que el equipo blanco no buscará un recambio, ya que tienen un centro del campo muy poblado, pero su planificación podría cambiar y hacer que el Madrid se sume a la puja por Fofana.