Florian Wirtz es sin duda uno de los jugadores con más futuro de Europa y es que buena parte de culpa de la mejora en Leverkusen cae sobre sus hombros.
La llegada de Xabi Alonso ha hecho que mejore su juego después de regresar de una lesión importante y ahora se postula para dar el salto a un grande el próximo verano.
Fuentes cercanas al jugador nos confirman que en principio la Premier es su objetivo siendo el Liverpool el que más papeletas está jugando para hacerse con sus servicios.
Los Reds después de una mala temporada busca recuperar el prestigio perdido tanto en Europa cómo en Inglaterra y el objetivo es ir rejuveneciendo una plantilla envejecida.
Los contactos con el padre del jugador ya se han producido y si a día de hoy no hay propuesta de por medio le han hecho saber que el interés latente en que se sume a la plantilla la próxima temporada.
Con contrato en vigor con Leverkusen hasta junio de 2027 desde Alemania saben que no podrán retenerlo mucho más tiempo tasando el total de la operación en unos 100M€.