El Real Madrid dará un golpe de efecto este verano con el fichaje de Mbappé y es que los blancos llevan tiempo detrás del internacional francés. Además de este movimiento desde la dirección deportiva presionan para intentar concretar también la llegada de Alphonso Davies, jugador que cerraría el apartado de incorporaciones.
En cualquier caso el club sigue mirando al horizonte y tiene en su agenda varios nombres apuntados en rojo de cara al futuro.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Florian Wirtz es el gran objetivo que se ha marcado Florentino Pérez. El alemán se ha convertido en uno de los principales culpables de la sobresaliente temporada del Bayer Leverkusen y es que Xabi Alonso lo considera su referencia dentro del campo.
El club alemán se ha mostrado siempre intransigente en cuanto a la salida de su estrella y será una ardua tarea sacarlo de Leverkusen. Todo apunta que al igual que el francés será un fichaje que se cueza a fuego lento y en esa línea trabaja el club blanco.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 a sus 20 años sobre el papel parece que permanecerá al menos dos temporadas más, fecha que se ha marcado el Real Madrid para abordar su fichaje.
Curiosamente en el verano de 2026 es cuando concluye el contrato de Xabi Alonso y es que el donostiarra apunta a próximo técnico blanco.