El Real Madrid recorre el mercado en busca de futbolistas perfectos para su equipo. La dirección deportiva ya ha trazado una hoja de ruta que cubre las posiciones claves que todavía no tienen sustituto.
La defensa parece ser el foco de atención del club merengue. A pesar del buen rendimiento de Dani Carvajal y Lucas Vázquez durante este curso, los técnicos blancos han decidido fichar a un nuevo lateral derecho como posible sustituto de ambos jugadores de cara a la próxima temporada.
Uno de los jugadores favoritos que estaba en la lista era Yan Couto, lateral derecho que milita actualmente en el Girona. No era la primera vez que Yan Couto se acercaba al Real Madrid e incluso anunció su deseo de vestir la camiseta blanca, pero parece que ha cambiado de opinión, algo que no ha gustado nada al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El lateral brasileño comunicó que “tengo el sueño de jugar con Guardiola, porque es un entrenador extraordinario y espero que algún día pueda suceder”. Estas declaraciones, que indican su futuro a una posible llegada al Manchester City no ha gustado nada en el conjunto madrileño.