Nuevas exigencias de Mino Raiola a José Ángel Sánchez podrían dinamitar el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid. Según la información que manejamos, Florentino Pérez no está dispuesto a tragar con todo lo que pide el agente italiano, al que su ego ya impidió en varias ocasiones traer a otras de sus estrellas a la casa blanca.
Aunque Haaland era una prioridad, el Real Madrid está por encima de cualquier agente y lo mismo que no pasó por el aro con Cristiano Ronaldo en su última temporada, certificando su adiós, no parece dispuesto a pagar más de lo establecido por mucho que presione el excéntrico agente italiano. Recordemos que además de los casi 100M€ que debería pagar el Real Madrid al Dortmund por el pase del noruego, Raiola exige otros 100 «kilos» para repartir entre el padre del jugador y él. Eso sin contar con otras primas que estaría tratando de colocar y a las que el club de Chamartín habría puesto freno.
Raiola ha amenazado con una oferta del City, dispuesto a satisfacer todas las pretensiones del entorno de Haaland, y parece que el Real Madrid estaría dispuesto a romper las negociaciones. También existen dudas con respecto al físico del futbolista, y es que tras sufrir varios desenlaces similares, como ocurrió con Kaká, Bale o Hazard, parece que se enfría y mucho la llegada del noruego al Santiago Bernabéu.