El futuro más inmediato de Jürgen Klopp apunta a ser el paro. El técnico alemán no ha conseguido dar con la tecla este curso después de haberse reforzado con jugadores importantes como Darwin Núñez, por lo que su cese está sobre la mesa de la directiva de los Reds.
Lejos de Europa y sin conseguir mostrarse como uno de los top 5 de la Premier, el Real Madrid podría ser el verdugo de Klopp de eliminar al equipo de Anfield en los octavos de Champions League. Y es que se habla de que los dirigentes del Liverpool esperarían hasta saber qué ocurre en la eliminatoria ante los blancos para cesar al alemán en el caso de quedar fuera de la competición europea.
Curiosamente, aunque sería el Real Madrid el equipo que mandaría al míster al paro, Klopp pasaría a ser desde ese mismo instante en el que estuviese libre, candidato principal para reemplazar a Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.
Como ya hemos adelantado, además de una gran renovación del plantel, el Real Madrid también quiere un cambio en el banquillo, y es que consideran que Carletto ya está muy desgastado. Después de años intentando convencer a Klopp, tenerlo disponible en el mercado es una oportunidad que Florentino Pérez no dejará escapar, sintiéndolo mucho por Raúl González, que apuntaba a coger las riendas.