Florentino Pérez parece tenerlo todo bastante claro con respecto a futuros fichajes del Real Madrid y es que en los planes del máximo dirigente blanco no estarían ni Erling Haaland ni Mbappé.
En el caso del primero, el hecho de solicitar primas elevadas cuando el equipo blanco llamó a su puerta y después de aceptarlas, descartar su llegada por no querer pelear con Benzema, sentó mal al equipo blanco y más cuando después firmó por el City.
En el caso del segundo, poco que decir, Florentino se sintió humillado por Mbappé, que le había prometido que firmaría al finalizar el curso y en el último momento descartó la operación para anunciar su renovación con el PSG.
Aunque para muchos ambos son opciones obligatorias para el futuro, ya que son dos de las estrellas en ciernes y cuentan con una proyección espectacular, Florentino lo tiene claro y es que no hipotecará nunca el club por un futbolista, y mucho menos si el equipo sigue funcionando y ganando juegue quien juegue.
Ya se valoran opciones alternativas para el ataque y más factibles, que además se mueren de ganas por vestir de blanco como Rafael Leao, Nkunku u Osimhen, entre otros. Esto sumado a la explosión de Vinícius y Rodrygo, complican ahora mismo y mucho que puedan llegar dos de los «killers» más temidos del fútbol actual. Y es que el presidente del Real Madrid les ha cerrado al puerta.