El FC Barcelona está tratando de completar la plantilla y se está moviendo mucho en el mercado, ya ha cerrado la incorporación de Dani Olmo, cómo único fichaje por el momento en esta ventana veraniega. Aunque el jugador que anhelan en ‘can Barça’ es a Nico Williams, que ven cómo poco a poco está mas lejos de la entidad blaugrana, al menos este año.
Sabedor de esta situación, el técnico alemán del Barcelona está buscando recambios para Williams, y el elegido podría ser Ivan Perisic. Flick le conoce bien de su etapa en el Bayern de Múnich y actualmente está sin equipo. El último equipo en el que estuvo el croata fue el Hajduk Split, equipo de su ciudad natal, pero que terminó abandonando por una fuerte discusión con el entrenador, Gennaro Gattuso.
A sus 35 sería una buena baza para los azulgrana, tiene mucha experiencia y el Barça muchos jugadores jóvenes, por lo que sería perfecto. Sigue teniendo contrato con el club croata pero no tendrían ningún problema en venderlo, ya que el deseo de ambas partes es separar sus caminos, saldría por un buen precio y tiene una ficha más que asumible.