Hansi Flick quiere aprovechar alguna oportunidad de mercado y precisamente en el Bayern ahora mismo las hay.
Uno de los futbolistas a los que más partido sacó el míster alemán en su paso por el club bávaro fue Leon Goretkza, que ahora no es un pilar indiscutible y que además no entraría de lleno en los planes de Vincent Company.
El nuevo entrenador azulgrana ha pedido refuerzos para la medular y entendiendo que la opción Kimmich está muy alejada de poder llevarse a cabo, habría dado luz verde a Deco para intentar el fichaje del internacional con Alemania. Perfil de centrocampista puro con gran potencial físico, que puede jugar tanto en el pivote como algo más adelantado.
OPERACIÓN FACTIBLE PARA EL BARCELONA
Desde Alemania aseguran que el Bayern dará el ok a un préstamo del futbolista con la idea de colocarlo el próximo verano, por lo que el Barça podría sumarlo a mitad de curso cedido y después intentar su fichaje a un bajo coste.
Con contrato hasta 2026 y sin idea de renovar, Goretzka tiene la sartén por el mango a la hora de decidir sobre su futuro. Pese a ser un veterano y llevar años en la élite, solamente tiene 29 años. Flick lo quiere en el Barcelona, y Lewandowski también.