Hansi Flick era el técnico que apuntaba a suplir a Xavi Hernández en el Barcelona, pero lo cierto es que no es una operación que esté totalmente cerrada ni mucho menos. Según la última información que manejamos, en el plan de Laporta no está contar con el alemán pese a los continuos guiños llegados desde la Ciudad Condal.
El técnico germano considera que ha sido una quimera para meter presión a Xavi, que es la apuesta ahora mismo del presidente azulgrana, y de no conseguir la continuidad del actual técnico, el segundo en el orden de preferencia sería Márquez, el favorito de Deco, director deportivo.
Tanto es así, que Flick, que había descartado contactos con otros clubes, ha vuelto a retomar contactos con el Bayern y es que podría volver a Múnich tras su primera etapa entre 2019 y 2021, para suplir a Thomas Tuchel tras la negativa de Nagelsmann y también la de Emery en los últimos días.
El ex seleccionador alemán habría pedido una respuesta firme al Barcelona para tomar una decisión con respecto a su futuro, pero por el momento todo son largas.