La situación entre Xavi Hernández y Laporta se ha calmado durante estos últimos días. Aun así, el técnico de Terrassa no tiene asegurada su continuidad, que se discutirá según finalice la temporada. Mientras tanto, la directiva barcelonista sigue atenta al mercado y tiene a Hansi Flick como el primer colocado en caso de echar al actual entrenador.
Varias informaciones apuntaban a que Deco podría haber viajado a Londres para reunirse con los agentes del preparador Alemán, rumores que se han encargado de desmentir desde el entorno más cercano de Flick.
De todos modos, el ex seleccionador alemán estaría esperando al club blaugrana, ya que entrenar al Barça es uno de los sueños del técnico. Algunas fuentes procedentes de Inglaterra han dejado caer que ya tendría una oferta del Chelsea para sustituir a Pochettino, pero ni eso le ha hecho dudar en su decisión.
El Bayern de Múnich también estaría tanteando a Flick para el puesto que ha dejado huérfano Thomas Tuchel. El Alemán podría volver también al club de Baviera, pero todo depende del futuro de Xavi.