Marcelo Gallardo tiene de nuevo la oportunidad de volver a los banquillos y es que además del Marsella, que está a la espera de superar su crisis institucional, se suma ahora con un fuerte interés por el ex de River Plate el Flamengo.
Sampaoli está sentenciado y es que aunque ha rechazado dimitir, se está valorando su despido de manera inminente. De ser así, el elegido para reemplazarle sería el «muñeco» Gallardo, que ya habría sido contactado.
Aunque el míster tendría como preferencia cruzar el charco, se trata de uno de los mejores clubes de Sudamérica y sin duda, tendrá que replantearse dicha oferta. El Flamengo es actualmente séptimo clasificado en la Serie A de Brasil, a 11 puntos del líder, el Botafogo. En la Libertadores tiene asegurada su clasificación para la siguiente ronda tras quedar segundo en la fase de grupos.
En los próximos días emisarios del equipo brasileño se reunirán con el entrenador para valorar su contratación. Y es que si Gallardo da luz verde, el despido de Sampaoli será inminente.