Roberto Firmino puede ser uno de los futbolistas que abandone el Liverpool de manera más inmediata, pensando en el próximo mercado invernal.
A sus 30 años, acaba contrato esta temporada con los Reds y parece que no habrá renovación. Desde la entidad británica buscan renovar al completo el ataque y con todo lo que tienen arriba, pueden prescindir del brasileño.
Puesto que se trata de un jugador de gran valor, pese a estar en su último año de contrato, la idea del club de Anfield es proceder a su venta en enero una vez que se empieza a ver claro que no habrá ampliación.
Un equipo ya ha puesto los ojos en el internacional con Brasil, la Juventus de Turín, que quiere hacerse con los servicios del delantero para reforzar su línea más ofensiva.
Desde hace meses, los contactos de la Vecchia Signora con el entorno del futbolista son constantes, por lo que se presupone un posible cambio de aires para el jugador, que llegaría como refuerzo estrella invernal de los de Allegri. Con un valor de 30M€ aproximadamente, el Liverpool facilitaría su salida por una cifra inferior a los 15 «kilos».