Fiorentina y Nápoles valoran el fichaje de Pjanic

24/08/2021

El Barcelona confía plenamente en dar salida a Miralem Pjanic en los próximos días. Después de caerse la opción de la Juventus, con el fichaje de Locatelli, el bosnio aún tiene dos pretendientes más en la Serie A: Fiorentina y Nápoles.

Ambos clubes buscan un centrocampista de garantías y han pensado en el jugador azulgrana, aunque por el momento no se han decidido a presentar ofertas. Tanto el club viola como el celeste han sondeado al entorno del futbolista, pero les chirría el sueldo del jugador.

Claramente apostarán por una cesión, pero todo apunta a que el Barcelona podría tener que hacerse cargo de una parte de la ficha, y es que ningún equipo del mundo pretende pagar los 14M€ brutos que percibe el bosnio en la entidad azulgrana.

El Barcelona es consciente que la operación solo saldrá adelante dando el brazo a torcer, pero no le queda otra, y es que al menos podrá ahorrarse parte de esa cifra, sobre todo pensando en que de lo contrario se quedará en la Ciudad Condal cobrando el 100% y sin ser un jugador aceptado por Koeman.

La Roma también podría entrar en escena, aunque Mourinho no vería muy claro el retorno de Pjanic a la que fuera su casa y donde mejor rendimiento ha ofrecido hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información