El Serbio no quiere salir del club pese a la oferta del Galatasaray. El cuadro turco ha ofrecido una cesión con obligación de compra de 8 millones de euros
La Juventus de Turín ha cuajado un mercado de fichajes muy movido. El equipo piamontés ha conseguido grandes adquisiciones pero también ha estado muy centrado en las salidas como la de Federico Chiesa. El conjunto dirigido por Thiago Motta quiere dar comienzo al proyecto desde 0 y el técnico ya le ha comunicado al extremo que no cuenta con él para la temporada. Pese a ello, el jugador se ha mostrado firme en su decisión de permanecer en la plantilla.
Los bianconeri también están trabajando en la renovación de Dusan Vlahovic
El delantero es una de las piezas clave del equipo al contrario que si compatriota. El ariete ha comenzado la temporada con un rendimiento muy notable y ha conseguido anotar 2 goles en las 3 primeras jornadas de la Serie A. El contrato del atacante finaliza en 2026 y la directiva espera poder ampliarlo hasta el año 2028. La salida de Kostic habría facilitado aún más la operación y hubiera dado pié a que el club tuviera la opción de gestionar algún nuevo fichaje desde la agencia libre.