Ferro entra en la agenda del Betis

25/07/2021

La dificultad del Betis para encontrar centrales de garantías le ha llevado a buscar nuevas opciones, y una de ellas complicaría un fichaje casi cerrado por el Almería, el de Francisco Reis Ferreira, más conocido como Ferro.

El defensa está en la bandeja de salida del Benfica, ya que Jorge Jesús así lo ha confirmado a la dirección deportiva, por lo que tras haber militado el pasado semestre en el Valencia a préstamo, todo apunta a que el futbolista volverá a LaLiga.

Con contrato hasta 2024, el club lisboeta no pretende vender al futbolista a menos que llegue una oferta atractiva, por lo que repetirá la fórmula de la cesión. El Betis se ha interesado en las últimas horas en el pase del zaguero y es que se trataría de un refuerzo óptimo a coste cero. Antonio Cordón lo está hablando con Pellegrini y la idea es sentarse con el conjunto portugués de inmediato, ya que el Almería y algún otro club español más negocian ya por Ferro.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información