El FC Barcelona tiene claro que para dejar sitio a nuevos jugadores habrá que proceder con varias salidas. Algunas serán traspaso y otras cesiones, pero está claro que hay muchas piezas que le sobran a Xavi Hernández.
Si como todo apunta Lewandowski finalmente se queda, la idea del club es sumar al menos dos atacantes para alternar con el polaco y además de completar el préstamo de Vitor Roque, el otro futbolista que saldrá cedido será Ferran Torres.
Salvo sorpresa en forma de oferta superior a 30M€, no se prevé un adiós definitivo del internacional español, que mira al mercado nacional para continuar con su carrera. Precisamente el Atlético, que pretende aprovecharse de la continuidad de Joao Félix para sumar al joven brasileño, también podría acoger al delantero español. El otro de los clubes que preguntó por él fue el Sevilla, pero el hecho de no jugar en Europa complica la operación.
Ferran ha sumado este curso 11 goles y repartido 4 asistencias, pero su irregularidad no convence por lo que lo mejor es que pueda revalorizarse en otro destino pensando en una buena futura venta. La Real Sociedad también entraría en la puja, puesto que busca delantero para reforzar el ataque por las bandas y cumple con el perfil deseado por el jugador.