El FC Barcelona camina con paso firme para ser la opción elegida por Joao Félix para continuar con su carrera deportiva. Pero el Atlético no piensa regalarlo. Dado que se trata de una operación económica importante, aunque de primeras se cierre como una cesión, el club azulgrana quiere rebajar el precio del portugués ofreciendo el pase de un futbolista: Ferran Torres.
El delantero firmado hace un año procedente del Manchester City no terminar de ser determinante, y es que con Dembélé, Raphinha y Lewandowski, sumado a la llegada de Joao Félix, se quedaría sin sitio en la plantilla. Tanto él como Ansu Fati tienen ahora mismo las puertas de salida abiertas.
Mientras la opción de Ansu no encaja para el Cholo, la de Ferran es otra historia. El internacional español puede jugar como punta, por detrás del «9» o como extremo, por lo que da diferentes posibilidades para el ataque del Atlético.
En cualquier caso, Andrea Berta, director deportivo considera que no se debe incluir a ningún futbolista en la operación de Joao Félix, por lo que parece difícil que pueda aceptar el Atlético dicho ofrecimiento. Además, ya hay un importante descuento en la venta del portugués, y es que esto ya se acordó cuando se rebajaron 20M€ el pase de Griezmann, que ahora el Barcelona recuperaría en forma de descuento.