Según ha informado el Diario As, Ferrán Torres podría salir del Barcelona a final de temporada. Sus representantes no tienen buena relación con la directiva, ni con el cuerpo técnico, y la llegada de Vitor Roque podría ser un condicionante que acabe con la salida del jugador español.
El jugador valenciano costó 55 millones de euros al Barcelona, tras su llegada desde el Manchester City. El equipo catalán querría recuperar su inversión por el joven delantero español, pero esto sería bastante complicado, ya que ha perdido importancia en el club, y su nivel ha bajado bastante desde su llegada a Barcelona.
Ferrán tiene contrato hasta 2027, por lo que en una situación normal no habría que preocuparse por su salida, pero el Barcelona necesita hacer caja si quiere fichar la temporada que viene, y las salidas todo apunta a que serán en la delantera. Vitor Roque parece que llegará al Barcelona para ser importante, y eso le quitaría minutos a Ferrán y podría provocar su salida en verano del año que viene.