Ferran Torres es de los pocos jugadores que no ha celebrado el fichaje de Robert Lewandowski y es que con Aubameyang y Ansu Fati ya recuperado, el internacional español y fichaje del pasado mercado invernal procedente del City quedaría fuera de la ecuación de Xavi Hernández para su once tipo.
El atacante español se las prometía muy felices cuando aterrizó en la Ciudad Condal y es que prácticamente tenía asegurada la titularidad. Ya Aubameyang le complicó las cosas con un rendimiento extraordinario pero con la llegada del polaco sumado a la renovación de Dembélé y el fichaje de Raphinha, ni siquiera tendría sitio para jugar en ninguno de los extremos.
Esta situación ha hecho pensar a su entorno en un posible cambio de aires a no mucho tardar. Y es que con el Mundial a la vuelta de la esquina, no tener minutos es un hándicap a tener en cuenta. Xavi cuenta con él y no quiere perderlo pero ahora mismo es la única pieza prescindible de toda la línea de ataque.
Su salida a modo préstamo no está descartada y es que el mercado todavía no ha dicho su última palabra. Ferran tiene un contrato de larga duración y fue una de las grandes apuestas del Barcelona de Laporta pagando 55M€ al City por su fichaje. Ahora se queda sin sitio.