Fuentes cercanas al club amarillo nos confirman que Ferran Torres es el gran tapado del Villarreal para suplir la salida Samu Chukwueze. El internacional por Nigeria está más fuera que dentro de Castellón y desde la dirección deportiva busca un hombre de garantías que pueda cubrir su puesto.
Por su parte Torres aterrizó en Barcelona en el invierno de 2022 como fichaje estrella para el nuevo proyecto capitaneado por Xavi Hernández pero nunca ha podido demostrar el nivel alcanzado tanto en Manchester como en Valencia.
Año y medio después su posición dentro del club ha cambiado diametralmente tanto es así que desde la dirección deportiva le han mostrado la puerta de salida. Los problemas financieros del Barcelona les obligan a aligerar la plantilla y el valenciano es uno de los primeros descartes.
Con contrato en vigor hasta 2027 hasta la fecha el Barcelona no le ha encontrado acomodo y parece que el Villarreal puede ser la mejor alternativa para todas las partes. En un primer acercamiento todo hace indicar que el internacional español aterrizaría en calidad de cedido en el Estadio de la Cerámica asumiendo los amarillos la totalidad de la ficha.
Estaría por ver si finalmente se incluye una opción de compra en la operación algo que todavía está por concretar.