En el Atlético de Madrid ya valoran un escenario en el que Diego Pablo Simeone no siga en el banquillo. Puede que al argentino le resten todavía una o dos temporadas más, en realidad tiene contrato hasta 2027, pero el desgaste es mayúsculo, por lo que se ha activado desde hace tiempo la búsqueda de un recambio.
Se miró fuera de casa pero no se llegó a encontrar una solución acertada y que además contase con el apoyo de la afición, por este motivo se ha tomado la decisión que sea lo que sea que suceda con el Cholo, su recambio no será otro que el actual míster del filial, Fernando Torres.
Torres es un producto de la casa, defiende los intereses del club como nadie y además conoce el método del argentino, ya que en su segunda etapa como colchonero jugó a sus órdenes.
ENTRENADOR DEL B CON CONTRATO HASTA 2026
Torres tiene contrato con el filial rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026, pero la idea es renovarlo en los próximos meses. Para evitar cualquier posible salida, ya le ha comentado el plan del club con su futuro, por lo que a sus 40 años coge experiencia de cara a asumir el mayor reto profesional de su carrera.