Fernando Reges, uno de los futbolistas del Sevilla con la ficha más elevada, negocia su salida a falta de poco más de seis meses para expirar su actual contrato. Aunque para Mendilibar en su día no era clave retenerlo, el jugador parecía en verano dispuesto a ampliar su vinculación, pero con el paso de los meses y el cambio en el banquillo por Diego Alonso, no ve opciones claras de mejoría, por lo que daría un paso al lado.
El veterano centrocampista quiere volver a su país, desde donde fue tentado en el mercado estival. El equipo que estaba en la pole para sumarlo es el mismo en el que inicio su carrera, el Vila Nova FC, pero lo cierto es que la última información que nos ha llegado asegura que tiene un acuerdo verbal con Vasco Da Gama para las dos próximas temporadas.
Puesto que el Sevilla no quiere abonarle lo que resta de ficha ni el jugador perderlo, se está trabajando en una salida amistosa en la que percibirá una parte del finiquito correspondiente permitiendo al equipo de Nervión ahorrarse una buena suma en masa salarial.
Esta salida supone tener que buscar otro centrocampista o pivote en el mercado de invierno.