Lo del Manchester United en las últimas semanas es un no parar. El conjunto británico no parece tener límite en cuanto a fichajes de cara a la próxima temporada, aunque otra cosa es que se den. Ya se ha hablado de posibles salidas y llegadas a Old Trafford, y la última de todas es de un delantero centro que ya estuvo en la lista hace 2 temporadas.
En aquel momento el United de Ten Hag estaba buscando un delantero centro top para ver si podía revertir la situación del club en ataque. La segunda vuelta de la temporada se vio marcada por la salida de Cristiano Ronaldo y la falta de gol por parte de los delanteros, aunque en un momento de lucidez Rashford las metía todas, no era suficiente,
Delantero de los de antes
Es por ello que el United acabo fichando a Hojlund, aunque se hablo mucho de Evan Fergusson. El delantero irlandés es un artillero de los de antes, muy alto y que sabe moverse bien en el área. En aquella temporada estaba más que dispuesto a salir hacia Old Trafford, pero no se pudo dar. Este año volvió a estar en la órbita de los de Manchester, pero una vez más, decidieron darle la oportunidad a otro delantero, en este caso el neerlandés Zirkzee.
De momento no ha demostrado valer los 42 millones que pagó el United por el en Agosto, y el reciente cambio de entrenador podría hacer que saliese el próximo verano. Ahí es donde entra Ferguson, que por tercer año consecutivo vuelve a ser motivo de debate en las oficinas de Old Trafford. Quien sabe si de verdad a la tercera va la vencida.