El conjunto turco quiere ganar la Superliga de su país e imponerse al Galatasaray, su eterno rival. José Mourinho tiene al equipo en segunda posición y necesita reforzar la plantilla en este mercado invernal para dar el zarpazo definitivo.
Heung-min Son es la pieza clave para el técnico portugués
El delantero surcoreano milita actualmente en el Tottenham y no sería la primera vez que se entrenara bajo las órdenes del luso.
Mourinho cree que es el jugador que necesita para incentivar su línea de ataque. Aunque ya cuenta con Dzeko y En-Nesyri, quiere añadir más calidad y que su delantera sea el timón del equipo para poder pelear por el campeonato.
Son termina contrato en la Premier en junio de 2025 y, por ello, la directiva inglesa podría transferirlo en enero para poder sacar algo de rédito económico. Su valor en el mercado es de 38 millones de euros y desde Turquía se avanza que el Fenerbahce podría desembolsarlos sin demasiados problemas.
Jugador y entrenador ya compartieron vestuario cuando Mourinho fue entrenador del Tottenham y forjaron una buena relación. Ambos se han elogiado siempre y, con la llegada de Son, se retomaría un buen tándem.