Movimiento sorpresa en el Real Betis a tres días de cerrarse el mercado estival. Nabil Fekir se despide del Villamarín después de varias semanas de rumores para continuar con su carrera en Qatar. Su recambio ya está en camino.
El francés ya está en Doha, Qatar, para negociar su fichaje por el Al Jazira, dispuesto a cubrir de oro al atacante verdiblanco que libera una importante masa salarial, de 3,5M€ netos en la escuadra verdiblanca, además de 8M€ en caja para poder asumir al menos dos fichajes más.
Uno está claro y es Lo Celso, que volverá a las órdenes de Pellegrini tras no tener protagonismo en el Tottenham y estar próximo a finalizar contrato. Su precio rondará el mismo que dejará el francés, 8 «kilos».
El segundo podría ser Dani Ceballos, y es que Manu Fajardo, director deportivo del Betis trabaja para sumar a ambos jugadores a su plantel. En el caso del madridista llegaría en calidad de cedido.
CHERKI PODRÍA SER UNA OPCIÓN
Si la opción Ceballos no prospera, se baraja una tercera opción, Rayan Cherki, futbolista que milita en el Lyon y que tiene un perfil similar al de Fekir. No quiere renovar y el club de la Ligue 1 se lo quiere quitar de encima. Opción complicada pero que está sobre la mesa.