El Chelsea sigue a la espera del la sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que según las últimas noticias será a finales de enero. El equipo londinense espera que fructifique su apelación a la sanción de no poder fichar en las dos próximas ventanas.
A pesar de la sanción que recae sobre ellos, el Chelsea sigue engrosando su lista de futuribles. Después de la salida de Eden Hazard, el equipo de Frank Lampard no ha podido rellenar el hueco dejado y necesita urgentemente reforzarse en próximos mercados.
Según Sky News , el Chelsea estaría interesado en incorporar al futbolista del CSKA Moscú, Fedor Chalov. El dueño del equipo, Roman Abramamovich, gran amante del fútbol ruso habría insistido en el fichaje del delantero kazajo. Por su parte la secretaría deportiva del club tiene informes muy positivos del jugador y ven la situación muy favorable para abordar su contratación.
Los Blues no son los únicos en adquirir al futbolista ya que como informamos esta semana, el Crystal Palace está dispuesto a desembolsar 30M€ por el jugador.