El FC Barcelona ha asumido ya que el fichaje de Nico Williams se antoja imposible. Después del intento de Joan Laporta durante todo el verano de fichar al español, el Barça ya sabe que Nico se quedará, al menos, una temporada más en el Athletic Club de Bilbao.
Ahora, los culés están explorando otras opciones para el extremo izquierdo que tan necesario es para los intereses del club catalán. En los últimos días han sido muchos los nombres que han sonado para reforzar el ataque del equipo liderado por Hansi Flick. Kingsley Coman es una oportunidad que el club valora pero el jugador francés desea volver a su país natal de mano del PSG, por lo que su llegada se antoja complicada en estos momentos.
Federico Chiesa ha entrado en escena en las últimas horas debido a su bajo coste económico. El italiano no cuenta para Thiago Motta y el FC Barcelona podría ser la solución para sus problemas. Después de una complicada lesión, el italiano no ha conseguido recuperar la continuidad de la que antes si disponía y los culés estarían dispuestos a ofrecerle la oportunidad de volver a brillar en el fútbol europeo y recuperar su antiguo estatus, donde se le consideraba uno de los mejores jugadores del mundo.