Ramadel Falcao es el principal objetivo de Millonarios. El club colombiano ya le habría hecho una oferta el verano pasado y lo volvió a intentar en el mercado de invierno de este año. Millonarios no se rendirá y volverá a hacerle una propuesta al delantero del Rayo Vallecano, cuyo contrato acaba en junio.
El delantero podría estar ante su último contrato de su trayectoria como futbolista, Falcao ha disfrutado de una magnífica carrera en equipos como River Plate, Mónaco, Lanceros Bocayá, Galatasaray, Oporto, Mónaco, Atlético de Madrid, Manchester United y Rayo Vallecano. Sin embargo, esta temporada no ha logrado tener muchos minutos con el conjunto madrileño. Solo lleva un total de 209 minutos en 15 encuentros de Liga, en los que ha marcado un gol de penalti ante el Mallorca. Mostró más rendimiento en la Copa del Rey, donde anotó tres goles. El colombiano no ha sido titular ni un solo día y lo máximo que ha jugado ha sido 64 minutos en la Copa del Rey ante el Lugones.
El interés de Millonarios por hacerse con Falcao abarca varios aspectos, desde lo deportivo hasta lo sentimental. Un posible regreso a Colombia supondría para el delantero un reencuentro con sus raíces, cuya aparición tendría un efecto trascendente tanto dentro como fuera del terreno de juego.