Tentado por Malasia, concretamente por el Johor, Radamel Falcao ha declinado dejar ahora mismo el Rayo Vallecano a la espera de terminar su contrato el próximo 30 de junio y ser agente libre. El motivo no sería otro que intentar culminar su fichaje por el Valencia.
El equipo blanquinegro necesita firmar jugadores de renombre a coste cero, y el colombiano es un objetivo, más aún si cabe por la estrecha relación entre Peter Lim y Jorge Mendes, el agente del delantero.
Después de dos cursos en el Rayo rindiendo a un buen nivel, aunque sin sitio éste último en los planes de Iraola más allá de revulsivo, Falcao podría recalar en su tercer equipo de LaLiga poniendo rumbo a Mestalla. La idea del Valencia sería la de o bien formar dupla con Cavani o que el colombiano sea el recambio del uruguayo, si es que finalmente éste sale del plantel.
El futbolista da preferencia al conjunto blanquinegro y esperará hasta final de curso para saber qué pasa, y es que el Valencia debe antes garantizar la permanencia antes de poder asumir su ficha.