Radamel Falcao sabe que su estancia en el Rayo Vallecano llega a su final. No es una opción preferente para Iraola y todo indica que podría salir antes de cerrarse el mercado de invierno.
Ahora mismo son dos las ofertas que tiene sobre la mesa, una para seguir en LaLiga con la elástica del Cádiz, que busca a la desesperada un goleador de garantías, y otra desde México, donde Cruz Azul mejora incluso la oferta económica, no solo del equipo andaluz, si no también la ficha que percibe actualmente en el club franjirrojo.
Eso sí, la directiva del Rayo, viendo el interés de dichos clubes en el colombiano, pretende sacar la máxima rentabilidad a su traspaso, por lo que no facilitará su salida pese a ser un descarte del míster. Recordemos que Falcao termina contrato a final de temporada y que de no venderlo ahora el equipo madrileño se arriesgaría a perderlo a coste cero en unos meses.
Hay margen y parece que habrá adiós de Falcao a Vallecas. Ahora queda por saber si el colombiano se queda en España o apunta a México como gran estrella de la Liga MX.