La vida puede cambiar de un día para otro, y si no que se lo digan a Nicoló Fagioli. El centrocampista estaba en su mejor momento cuando un caso de apuestas deportivas, donde también fueron condenados Zaniolo y Tonali, le apartó de los terrenos de juego. El italiano estuvo 7 meses sin jugar al fútbol aunque llegó justo para jugar la Eurocopa con Italia.
Cuando volvió a la Juve, tanto la directiva como el entrenador habían cambiado, y eso no le vino nada bien, ya que Thiago Motta no le tiene en sus planes de futuro. Aunque haya jugado varios partidos con el conjunto Juventino esta temporada, su juego no ha convencido al técnico brasileño.
Italia o Francia?
La falta de confianza por parte del entrenador se está viendo reflejado en los pocos minutos, y el internacional italiano se resigna a ser un mero suplente de Locatelli. Por lo que ya habría empezado la búsqueda de un nuevo equipo para volver a gozar del fútbol del centrocampista, que pese a que no quiera hacer las maletas, no tiene otra opción.
Los 2 clubs que se han interesado hasta ahora según La Gazzetta dello Sport son el Nápoles de Antonio Conte, que ve con buenos ojos la incorporación de un centrocampista conocedor de la Serie A. El otro interesado sería el Olympique de Marsella, que también estaría en la pole por Fagioli. De momento no se sabe si saldrá en invierno o en verano, pero todo apunta a que su salida es casi segura.