Tras la reciente destitución de Imanol Idiakez, el Deportivo de la Coruña está pensando en incorporar al italiano Fabio Cannavaro a su banquillo.
Le ofrecerían un contrato hasta 2026
La confianza en Cannavaro por parte de los coruñeses es total y el contrato que le ponen encima de la mesa iría hasta 2026. El exfutbolista napolitano sería la gran apuesta del club para revitalizar al equipo que, en la actualidad está penúltimo en la clasificación de la Segunda División española con tan solo dos victorias en doce partidos.
Fabio Cannavaro siempre ha declarado su amor por España, no hay que olvidar que jugó durante tres temporadas en el Real Madrid, y todo hace pensar que podría aceptar gustosamente la oferta de los gallegos.
Según Relevo, ya han comenzado las conversaciones y el italiano se ha mostrado muy interesado en la forma de trabajar del Dépor con la cantera y con el fútbol base.
El objetivo de los dirigentes blanquiazules es devolver al equipo la grandeza y la importancia de uno de los clubes más históricos del fútbol español y Cannavaro puede ser la pieza perfecta para encajar en el puzzle.