El mediocentro internacional Fabián Ruiz fue homenajeado ayer junto a Jesús Navas por sus paisanos de Los Palacios y Villafranca tras la consecución del título de la Eurocopa con la Selección Española, un torneo en el que el centrocampista del PSG ha sido uno de los futbolistas más destacados.
El jugador, de 28 años, alentó a los seguidores verdiblancos sobre un posible regreso a Heliópolis. «Me encantaría volver al Betis algún día, me encantaría retirarme en mi casa. No hay que esconderlo, soy bético, me encantaría volver y ojalá algún día se pueda dar». Eso sí, Fabián dejó claro que ese momento aún tendrá que esperar: «Bueno, aún no, más adelante», matizó el jugador que cuenta con tres años más de contrato por delante con el PSG, donde es una pieza importante para Luis Enrique.
Fabián sueña con regresar a la que fue su casa, pero tal vez cuando concluya esa vinculación con el club parisino, con 31 años de edad, sea el momento en que pueda seguir los pasos de jugadores como Del Sol, Gordillo y Joaquín y volver a casa para vestir la elástica de las Trece Barras en sus últimos años de carrera.