Fabián Ruiz tiene bastante claro su futuro a corto plazo y es que ahora mismo solo maneja dos opciones para seguir con su carrera. La primera es la renovación con el Nápoles, con el que se reunirá a lo largo de abril para iniciar las negociaciones para mejorar y ampliar la duración de su contrato, y la segunda sería jugar en el Real Madrid.
El internacional español sabe que el equipo blanco está detrás de su fichaje y que si continúa Carlo Ancelotti tendrá muchas opciones de poner rumbo a Chamartín, por este motivo, aunque avanzará con la renovación, si que dejará claro a De Laurentiis, que si llama el Real Madrid tendrán que facilitar su salida.
Puesto que el Nápoles querría mínimo 60M€ por el pase del jugador, el Real Madrid valora incluir algún futbolista con los que no cuenta para abaratar su fichaje, siendo Luka Jovic o Mariano las opciones que se han puesto sobre la mesa.
Fabián es el jugador elegido por el Real Madrid para fortalecer la medular en una nueva apuesta por el mercado nacional.