Fabián Ruíz es uno de los nombres que tiene el Real Madrid encima de la mesa de cara a reforzar la plantilla la próxima temporada.
El pasado verano Kroos puso fin a su carrera y desde entonces la dirección deportiva está buscando un recambio de garantías. En principio Ceballos ha ocupado el rol del alemán pero su rendimiento no ha llegado al nivel necesario.
Con varios frentes abiertos desde el club blanco han marcado la llegada de un mediocentro como una prioridad siendo el ex del Betis la opción favorita de Ancelotti.
El técnico alemán ya lo tuvo a sus órdenes en Nápoles donde dio un gran rendimiento y ahora piensa en él para que sea su nuevo referente en la medular.
No obstante no será una operación sencilla y es que después de un difícil comienzo ahora es una pieza clave en los planes de Luis Enrique. Poco a poco el andaluz se ha ganado la confianza del asturiano lo que complica de manera notable la operación.
En cualquier desde la dirección deportiva del PSG no descartan totalmente su salida y es que sus intereses se entrelazarían con los del Real Madrid.
Como venimos informando el PSG está muy interesado en la contracción de Tchouaméni y es que su alto precio podría verse reducido con la entrada del andaluz en la operación.
Ahora mismo la situación del francés está muy discutida por un sector amplio de la afición y desde la dirección deportiva no descartan su salida a final de temporada.
En cualquier caso habrá que ver cómo se resuelven las negociaciones y es que ambos clubes son dos huesos duros de roer a la hora de negociar.