Fabián el gran objetivo del Newcastle

Twitter @FabianRP52

El Newcastle sigue sumido en la búsqueda de nuevos jugadores para intentar conseguir el objetivo de salvar la categoría. El club inglés ha “sufrido” la llegada del capital saudí hace pocos meses y esto ha provocado que ahora mismo sea uno de los grandes animadores del mercado.

Una vez cerrado el fichaje de Bruno Guimaraes la dirección deportiva no descansa e incluso estaría valorando opciones de cara al próximo curso.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Newcastle se ha marcado la contratación de Fabián Ruíz como principal objetivo. El internacional español lleva tiempo siendo uno de los líderes del Nápoles tanto fuera como dentro del campo sonando incluso su nombre para reforzar a equipos como Real Madrid o Barcelona.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023 el jugador se ha mostrado reticente a renovar su vinculación con el club italiano y el próximo verano puede ser la fecha para que cambie de equipo.

El Newcastle ya ha mantenido contactos tanto con el Nápoles como el agente del español y ahora mismo las Urracas se postulan como principal candidato para acoger al ex del Betis.

Salir de la versión móvil