Eberechi Oluchi Eze ayer tuvo una oportunidad para mostrar su valía ante una de sus novias, el Manchester United. El jugador con padres nigerianos pero nacionalizado inglés no estuvo acertado y el partido acabó empate a cero. A pesar de no tener un buen día, el extremo es una de las estrellas de los de Oliver Glasner, entrenador del Crystal Palace que ganó la Europa League con el Eintracht Frankfurt en 2022.
Eze como sustituto de Sancho
El jugador inglés, de 26 años, tiene un valor de 55 millones de euros. Tras la marcha de Michael Olise al Bayern, es uno de los jugadores franquicias del club inglés. Por eso, ha jugado todo con su club en la actual temporada a excepción de ayer, que fue cambiado en el minuto 89. Sumado al potencial del jugador, el hecho de que el equipo de Erik ten Hag tenga una vacante en el extremo por la salida de Jadon Sancho a Stamford Bridge, hace que sea inevitable hablar de un posible fichaje del jugador por los ‘Red Devils’. No se sabe si en enero o en verano, pero lo que es seguro es que se hablará mucho de esta posible operación.
Hoy en día, según las informaciones que maneja este medio, no hay negociaciones entre ambas partes. El jugador, de momento, forma parte de una lista que están elaborando los ‘Diablos Rojos’ para reemplazar a Sancho. Una lista en la que seguro ocupa un puesto muy alto Eberechi Eze.