El Manchester City se aproxima al precipicio, al menos en términos judiciales. El conjunto británico y toda Europa está pendiente de la posible sanción que recaerá sobre el conjunto del Etihad por irregularidades financieras en la Premier League.
Podemos confirmar que ante la posibilidad de quedar expulsados de la competición y que la FIFA o UEFA también les aparte de Europa, los jugadores han comenzado a valorar opciones y tienen a sus agentes trabajando a sol y sombra.
Ninguno quiere quedarse sin poder competir en la élite y mucho menos se quedarán para salvar al City, ya que la gran mayoría de futbolistas del plantel no se han formado en la cantera y no tienen ese arraigo necesario para realizar un sacrificio de tal magnitud. A esto se suma también que Guardiola acaba contrato y podría decir adiós.
EL REAL MADRID CON RODRI Y HAALAND EN EL PUNTO DE MIRA
Los grandes clubes de Europa se frotan las manos con la idea de poder sumar a jugadores de talla mundial debido a esa posible sanción al City y uno de los que ya lleva tiempo trabajando en dos efectivos es el Real Madrid. Florentino Pérez está decidido a formar un mejor plantel todavía y buscaría dos refuerzos de lujo: Rodri y Haaland.
En el caso del centrocampista lleva tiempo en la agenda y la idea era intensificar negociaciones en verano de 2025. Con la sanción del City el fichaje podría ser posible. También gusta Haaland, aunque en este caso se debería completar el adiós de Vinicius o Rodrygo para llevarse a cabo. Con Mbappé virando a banda izquierda, el noruego tendría sitio en la punta de ataque.