El Real Madrid espera repetir el éxito cosechado con los fichajes de Vinícius y Rodrygo, por lo que ha vuelto a Brasil con Juni Calafat como intermediario para tratar de hacerse con una de las grandes perlas del fútbol sudamericano: Estevâo Willian.
El futbolista de 16 años, con ficha del filial del Palmeiras, era objetivo del Barcelona desde hace tiempo, pero podemos confirmar que en las dos últimas semanas el Real Madrid ha avanzado mucho en las negociaciones con el entorno del jugador, y ahora mismo está en la pole para conseguir su fichaje.
La idea sería sumar a Endrick el próximo verano, y un año después al extremo diestro, aunque zurdo de pierna ya que juega a banda cambiada. Pese a que los agentes le hicieron mostrar amor al club azulgrana, no hay posibilidades de poder completarse su fichaje por la entidad culé, y mucho menos desde que la cláusula de rescisión del futbolista se incrementó hasta los 60M€.
Esa sería la cifra precisamente que tendría en mente el club de Chamartín para cerrar el trato. El jugador ya solamente piensa en blanco y es que hasta los dirigentes del equipo brasileño lo ven en Madrid como mucho en dos años.