Sabemos que Brasil es una de las mayores cunas del fútbol mundial, sino la mayor. Desde España, se ha ojeado mucho a la liga brasileña, encontrando promesas jóvenes que luego han destacado a nivel mundial en el panorama europeo, como es el caso de Vinicius Jr, por ejemplo.
Desde el Real Madrid estudian la posibilidad de que una nueva estrella llegue al equipo. Se trata de Kauã Elias, delantero centro de 17 años que juega actualmente en el Fluminense. El joven ha marcado 9 goles en 12 partidos internacionales, y a tan temprana edad ya ha sido campeón sudamericano sub-17 y ganador de la Copa Libertadores. No es casualidad que en el mismo club se encuentre una leyenda madridista como Marcelo.
Elias es un jugador muy versátil, tanto, que podría adoptar la posición de extremo o delantero. Al parecer, es un futbolista del agrado de Juni Calafat, ojeador más importante del club merengue. Viendo que la llegada de Mbappé todavía es un misterio, el Real Madrid busca opciones para reforzar la línea de ataque con proyección a futuro.