Alfonso “Pacha” Espino está atravesando uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva. El futbolista no ha firmado la renovación con el Cádiz y duda sobre su continuidad.
Según fuentes consultadas por Todofichajes.com, el lateral zurdo ha contactado a través de sus agentes con Sevilla y Atlético de Madrid para ofrecerles sus servicios pensando de cara a la próxima temporada, o incluso para la segunda mitad del curso.
El Cádiz está obligado a su venta si no consigue ampliar su contrato, pero esto será difícil teniendo otras opciones el carrilero zurdo. El Sevilla lo intentó el pasado verano, pero el Cádiz se remitía a la cláusula de rescisión del futbolista, algo que cambiaría pensando en el mercado invernal y más con el jugador sin firmar. El Atlético tampoco descarta entrar en la puja por el zaguero, y es que sigue sin recambios para los laterales.
A sus 30 años, Espino considera que es el momento de intentar dar el salto a un grande, y es que sabe que si renueva perderá posiblemente el último tren. El charrúa apunta a un cambio de aires en enero, de no ser así valoraría un nuevo contrato.