Christian Eriksen rechazó la oferta de contratación del Brentford, equipo en el que ha militado los últimos seis meses y el que le dio la oportunidad de reaparecer tras su paro cardiaco en la pasada Eurocopa con Dinamarca.
Aunque el danés se siente sumamente agradecido al equipo de la Premier League, considera que está preparado para volver a competir al máximo nivel y es por esto que tiene dos ofertas sobre la mesa sobre las que debe decidir: Manchester United y Tottenham.
Mientras Ten Hag lo quiere para reforzar la medular, tendría ventaja para hacerse con los servicios del jugador Antonio Conte, que lo tuvo a sus órdenes en el Inter y que ahora lleva las riendas del Tottenham, club en el que Eriksen alcanzó su mejor versión. Pese a que la propuesta del United es atractiva, el internacional con Dinamarca apostaría por volver a la que fuera su casa ahora con Conte a los mandos.
La negociación está abierta y es que desde el Tottenham confían en que pueda completarse su regreso en los próximos días.